lunes, 5 de diciembre de 2011

La Estrella de Moloc y Quiún


El Estigma de la persecución judía

“Antes bien, llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella del dios Renfán, Las imágenes que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia”. Hch.7.43

Debido a nuestra ignorancia en este asunto, también hemos sido partícipes del culto a esta estrella no solo en navidad (la estrella de cinco puntas), sino que muchas veces identificándonos con la estrella de Moloc o popularmente conocida como la Estrella de David.
Bueno, ambos símbolos no tienen su origen en la tradición judía, sino que del paganismo babilónico.
Estas son las estrellas que menciona Amós 5.26 y Hch. 7.43.
Existen registros arqueológicos antiguos que muestran como eran estos simbolos parte de ritos paganos (le invito a leer el libro El Oscuro Secreto de G.A.D.U. para mayores antecedentes).
La estrella de David, como popularmente la conocemos, está presente también en culturas religiosas como India, rituales masónicos y ocultistas, y en la segunda guerra mundial fue el estigma de muerte que usó Hitler para identificar a los judíos.
Esta estrella es un símbolo de maldición, no de bendición.
Cuando Israel se constituye como nación, esta bandera ganó a la menorá con los dos olivos, el argumento era: “Para que el mundo recuerde el estigma de nuestra persecución”.
Este símbolo fue popularizado por el movimiento Sionista judío en el siglo XIX.
Recuerdo como desde niño veía este símbolo en casas de cristianos, que sin duda no había una mala intención en su corazón, pero aquel que sabiendo la verdad y no la practica, es hallado falto.
Es por esto que transmito a usted esta información, ya que todas estas cosas se han introducido en nuestra cultura y han pasado a ser algo “normal” así como si permitiéramos que lo fuera halloween quizás o que homosexuales eduquen a sus hijos.

En Relación a estas fechas... (4a parte y final)

Pablo Ávila
Hijo de Dios

No hay comentarios: