lunes, 5 de diciembre de 2011

En relacion a estas fechas... (3a parte)


La Mezcla de Babilonia.

En primer lugar quiero disponer que, de acuerdo a la enseñanza bíblica, Cristo no nos pidió conmemorar su nacimiento, sino su partida y resurrección.

Esto puede ser difícil de entender al haber sido formados en una sociedad que supuestamente celebra el nacimiento de Cristo, sin embargo los escritos históricos más antiguos de la iglesia primitiva, como Tertuliano, Flavio Josefo, entre otros, no mencionan la celebración de un día especial para el nacimiento de Jesús. Inclusive la fecha que conmemoramos hoy no corresponde, siendo en esos días invierno en Israel, y no coincide con el relato de los pastores apacentando el rebaño de noche, ya que de acuerdo a las fechas supone cercanía al verano más que al frío invierno de diciembre.

Entonces, si no hay antecedentes de la iglesia primitiva, ¿De donde surge esta celebración?
Haré una breve referencia a símbolos que se han mezclado en la Navidad, que tienen precisamente su origen en Babilonia, y en el culto secreto que ha permanecido hasta hoy en lo que conocemos como la masonería.

- El Anuncio del Nacimiento de Tamuz:

Cuando Nimrod muere, según la mitología babilónica, la diosa Semiramis ordena que su hijo que está por nacer, Tamuz, debe ser adorado como la reencarnación de Nimrod mismo.
Como señal de esto se establece un árbol que anuncia su llegada, este árbol es adornado con luces que supuestamente al encenderse realizan milagros, y que anuncian el nacimiento de un “dios”, el cual es Tamuz.

Este árbol evocaba también a lo que había sido la antigua gloria de la Torre de Babel, que con su cúspide buscaba alcanzar el cielo (Estrella de Moloc).

Los altares a Astarot o Semiramiz y su hijo Tamuz, cuando Israel adoraba a dioses paganos, precisamente se ubicaban bajo un árbol frondoso (Deut. 12.2; 1 Rey. 14.23; 2 Rey, 16.4; 17.10; Ez. 6.13) cosa que claramente era abominable a Dios.

“Levantaron estatuas e imágenes de Asera en todo collado alto, y debajo de todo árbol frondoso.” 2 Rey. 17.10



- Origen de Santa Claus y el Espíritu de la Navidad:

Siempre hemos relacionado a este personaje con un sacerdote católico llamado San Nicolás, quien fue conocido por la caridad que hacía con niños al llevarles regalos.

Sin embargo, fue una gran sorpresa para mí, el descubrir que este personaje fue introducido recién a principios del siglo XX, en 1931, por Coca Cola Company, quien adaptó el personaje al viejito gordo y barbudo que conocemos, con el famoso traje rojo.

Una referencia importante de este traje es la del personaje que recibe a los iniciados en masonería durante tal rito ocultista, ya que son recibidos por un personaje con un traje de similares características. Traje rojo, gorro frigio (el cual aparece en muchos escudos masones), y botas negras.

Además, este personaje es acompañado por un séquito de duendes, los cuales inclusive como cristianos, los hemos considerado “benignos”.

La misma empresa de Coca Cola surge de un fuerte vínculo con la masonería misma. Y durante generaciones hemos enseñado falsamente a nuestros hijos que este personaje trae los regalos a los niños.

Tal parecido es con respecto al “espíritu de la Navidad”. En el tiempo que se supone recordamos el nacimiento de Jesús, suele tomar más importancia los regalos de Santa Claus, el preparar bien el árbol y los adornos.

Lo que suponemos que tenga un sentido “espiritual” se transforma simplemente en un afán y ansiedad de mostrar qué tanto podemos decorar o regalar.

Doy a continuación una lista de las celebraciones paganas en torno a esta fecha:

- Solsticio de Invierno (Hemisferio Norte): 21 de Diciembre.
- Celebración a Apolos (Grecia), Helios (Roma), Mitra (Persia), bajo el concepto de que el dios sol había nacido este día.
- Saturnalia (Festivales a Saturno), esto incluía las fiestas a:
- Natalis Solis Invicti (Nacimiento del Sol Invicto, Roma): 25 de Diciembre.
- Celebración al dios Jano, dios de las puertas (Roma): 1 de Enero.

Otros:
- Nacimiento de Frey (Dios Sol Nórdico) e Yggdrasil (Árbol del Universo): 26 de Diciembre.
- Renacimiento de Inti (Dios Sol Inca): 23 de Diciembre. Entorno al Solsticio de Verano.

Todas estas festividades mantenían un espíritu de desenfreno y deshinibición, donde todo está permitido, este mismo espíritu es el que ha operado durante todas las edades sobre aquellos que están sujetos al orden de la Gran Babilonia.

“Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, albergue de toda ave inmunda y aborrecible.” Ap. 18.2 (énfasis añadido)

Esta gran Babilonia es por lo tanto la antítesis de la Ciudad de la Nueva Jerusalén, donde hemos sido acercados en Cristo, mientras Babilonia es guarida de todo espíritu inmundo, la palabra dice sobre nuestra hermosa ciudad:

“ Sino que os habéis acercado al monte de Sión, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.” Heb. 12.22-24


Referencias:


El Espíritu de la Navidad (Tamuz)


Las distintas formas de imágenes de Astarot (reina del cielo) y Tamuz (Ez.8.14; Jer.7.18)

Y oí otra voz procedente del cielo, que decía: ¡Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas! Ap. 18.4
¿Sabe de dónde se origina la Navidad? ¿Cómo la introdujo la religión?
¿Conocía que originalmente no era el nacimiento de Cristo, sino la celebración a un ídolo pagano, y que el espíritu de estas fiestas sigue perdurando hasta el día de hoy?
El Espíritu de Babilonia ha buscado vigencia en el tiempo, esto no es solo la religión, es todo un sistema que busca llevar cautivos mediante muchas formas haciendo que las personas pierdan su propósito.
Le invito a examinar en detalle un estudio hecho acerca de estas fiestas de fin de año, y pueda romper ciclos de maldición que afectan a su entorno, su familia y su espíritu.
Cristo es mucho más que una celebración, es mucho más que buenos deseos, él nos entregó un Reino.
Le invito a revisar este estudio, publicado en diciembre del 2010, con bases fundamentadas, desenmascare la abominable mezcla del Espíritu de Babilonia:


Acerca de estas fechas... (1a Parte) 

Acerca de estas fechas... (2a Parte)

En Relación a estas fechas... (3a parte) 

En Relación a estas fechas... (4a parte y final)

La Estrella de Moloc y Quiún

 

 

"¡Que nunca jamás alumbre en ti la luz de la antorcha! ¡Que nunca jamás sea oída en ti la voz del esposo y de la esposa! Porque tus mercaderes fueron los magnates de la tierra, Y con tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones."  Ap. 18.23

 Pablo Ávila

 Hijo de Dios

 




La Estrella de Moloc y Quiún


El Estigma de la persecución judía

“Antes bien, llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella del dios Renfán, Las imágenes que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia”. Hch.7.43

Debido a nuestra ignorancia en este asunto, también hemos sido partícipes del culto a esta estrella no solo en navidad (la estrella de cinco puntas), sino que muchas veces identificándonos con la estrella de Moloc o popularmente conocida como la Estrella de David.
Bueno, ambos símbolos no tienen su origen en la tradición judía, sino que del paganismo babilónico.
Estas son las estrellas que menciona Amós 5.26 y Hch. 7.43.
Existen registros arqueológicos antiguos que muestran como eran estos simbolos parte de ritos paganos (le invito a leer el libro El Oscuro Secreto de G.A.D.U. para mayores antecedentes).
La estrella de David, como popularmente la conocemos, está presente también en culturas religiosas como India, rituales masónicos y ocultistas, y en la segunda guerra mundial fue el estigma de muerte que usó Hitler para identificar a los judíos.
Esta estrella es un símbolo de maldición, no de bendición.
Cuando Israel se constituye como nación, esta bandera ganó a la menorá con los dos olivos, el argumento era: “Para que el mundo recuerde el estigma de nuestra persecución”.
Este símbolo fue popularizado por el movimiento Sionista judío en el siglo XIX.
Recuerdo como desde niño veía este símbolo en casas de cristianos, que sin duda no había una mala intención en su corazón, pero aquel que sabiendo la verdad y no la practica, es hallado falto.
Es por esto que transmito a usted esta información, ya que todas estas cosas se han introducido en nuestra cultura y han pasado a ser algo “normal” así como si permitiéramos que lo fuera halloween quizás o que homosexuales eduquen a sus hijos.

En Relación a estas fechas... (4a parte y final)

Pablo Ávila
Hijo de Dios