domingo, 30 de enero de 2011

¡Los Entendidos Resplandecerán! (2a parte final)




2. A CARA DESCUBIERTA.

Retomando la visión, luego que mi mente era limpiada por su sangre, y mi entendimiento era abierto a ver, comencé a avanzar y vi a Dios en su trono.

Iba avanzando y era un retorno hacia él. Yo le decía, hoy nuevamente me presento delante de tí, y Dios me decía: “Hijo, salgo hoy nuevamente a tu encuentro, quiero que veas mi rostro.”

Para mí la emoción fue mucha, y me decía: “Quito delante de mí el velo de la Santidad y de mi Perfección para que veas mi rostro a cara descubierta.”

Yo me acercaba solemnemente a Él, ya que era como una ceremonia muy importante. El cielo estaba en silencio de hecho.

Es extraño, ahora que lo pienso, nunca habia estado con el Padre en algo ceremonial, normalmente jugábamos y era informal, pero esto al parecer era algo serio.

Cuando quedo muy cerca de Él, Él sin salir de su trono acerco su rostro a mí y quitó su velo que era como de luz y transparente.

Y me dice: ¡Ve!

¡Y mi asombro fue inmenso!

Porque era mi propio rostro glorificado. Y me dice: "Al ver mi rostro descubres quién eres tú, porque yo soy en tí. A cara descubierta me verás, para verte en mí.

Por eso Yo Soy, el Gran Yo Soy. Porque al verte en mí descubres realmente quien eres tú.

Esto es lo que muestra el rostro de los santos, quienes han visto a Dios. Muestra verdaderamente al Yo Soy, sus rostros son glorificados." (Sal.84; Mt.5.8)

Por esto el que ve a Cristo ve al Padre, porque el es el Santo de Israel. (2 Cor. 3.18; Jn.14.9)

Luego de esto ví hacia afuera, y alrededor del trono estaban reunidos los ejércitos del Señor. Eran muchísimos ángeles, y estaban vestidos con sus armaduras. Junto con ellos estaban también los santos que ya han partido, estaban como testigos de todo lo que sucedía en ese momento.

¡ Y en ese momento comenzó una gran fiesta!

Danzaban y saltaban de un lado a otro, unos con sus armaduras, otros con sus espadas, lanzas, arcos, flechas, mazos, escudos.

Corrían de un lado a otro, y celebraban y cantaban diciendo: "Alegres somos, porque la creación se alegra ante la manifestación de los Hijos"

"Cuando los Hijos se manifiestan la creación entera se regocija"

Y yo le preguntaba a Dios que sucedía, y él me decía:

"Ellos están celebrando porque es el tiempo de la Manifestación de los Hijos, que vienen como poderosos sobre la tierra, y como Jueces, ellos han sido perfeccionados y juzgan la tierra.

Y ellos como Jueces tomarán decisiones sobre la tierra, y yo cumpliré mi palabra por las decisiones de estos.

Y SUS DECISIONES ESTABLECERÁN TIEMPOS."

Estas fueron las últimas palabras que me dijo, y he aquí lo que me dió a entender. (Jud.1.14)

Nuestras conciencias (corazón y mente) deben ser limpiadas para iluminar nuestro entendimiento.

Dice la palabra de Dios que el manifiesta a sus entendidos sobre los tiempos (1 Cr.12.32)

Y este es el propósito de que nuestro entendimiento sea limpio (Ef.5.17), que enseñemos a las multitudes y juzguemos como un reino de sacerdotes para Dios. (Dn.12.3,10)

Paz de Dios sobre todos, y seamos cada uno de nosotros guiados a la santificación y justicia de Dios. (Rom.6.19,22; 1 Cor.1.30; 1 Tes. 4.3,7; 2 Tes. 2.13; 1 P.1.2)

Pablo Ávila.

Hijo de Dios.

No hay comentarios: