viernes, 14 de octubre de 2011

¡Su Reino es Esperanza!




Amigos, escribí esta nota en Mayo del 2010, sin embargo creo que esta visión al día de hoy sigue siendo más vigente que nunca... Sé que les servirá... Un abrazo! Pablo Ávila, Hijo de Dios.


Quiero compartir con ustedes una visión, para testimonio, estudio y enriquecimiento, que Dios me dió al leer la nota "ENTRANDO A LA DIMENSIÓN DE LA ESPERANZA" de Javier Castro.

Agregaré citas bíblicas que confirman respecto al tema. Por el momento lo publico sin editar.-

Esto cuando aconteció lo vió mi espíritu, simultáneamente al momento de leer la nota de Javier. Adjunto el mensaje escrito, tal como lo envié a Javier.

Pablo Avila Becerra El 03 de mayo a las 15:04

Javier:
Queria agradecer el poder leer tu nota. Es hermoso,
todavia lo estoy viendo.

Mientras la leía comencé a ver algo hermoso, que aún pido
a Dios más revelación. Me impresionó.
Comencé desde un lugar oscuro, y aparecía una Antorcha.
Esa Antorcha se llamaba la Fe.
COmencé a avanzar con ella, y de pronto me di cuenta que
esa Antorcha era el Espíritu Santo, actuando.

Yo me impresioné, porque me impactó verlo, me decía...
- Yo actúo a través de la Fe, como antorcha para ustedes,
los guío hacia donde deben ir-

Y de pronto, hermano, ¡vi el Reino de Dios!
Era impresionante, era la plenitud del Reino, todo, con
sus tesoros, herencias, moradas, etc, etc.
Pero a que sabes como se llamaba...

¡¡El Reino de Esperanza!!

Ahi quedé más impresionado aun, mis ojos con lagrimas, reflejaban la emoción de mi corazón...
Porque ahi apareció Cristo... Y me dice:
Yo soy El Reino de Esperanza... Sujeté todo, para ser Esperanza de Salvación.

A medida que iba leyendo los versiculos que tu citabas, más me emocionaba, porque me era mayormente revelado lo que estaba viendo.

Comencé a avanzar guiado por el Espíritu, como Antorcha de Fe.
Y me llevó al centro de la Ciudad...
Y veo al Padre. Como un Corazón Vivo, latente.
Y me dice:
Soy el Amor, la esencia misma de él.

El Centro de la Ciudad, era el Padre mismo, y su nombre es Amor.

Me dice, al final de los tiempos, todo volverá a mí, y serán todos uno en mí, y yo en todos.

(correjí esto último, ya que fue el Padre quien lo mencionó)

Por eso dice su Palabra: Ahora permanecen la Fe (Espiritu), la Esperanza (HIjo) y el Amor (Padre), pero el mayor de ellos...

Es el Amor...

Hermano, ya me dan ganas de llorar al escribirlo.

Continuará todo en El como uno solo. Dios mismo es Amor. Por eso los Tres son Uno. Son Uno en su Amor.

Bueno, no quiero desviarme, aunque esto último me hace meditar más, quiero seguir con lo que pasó después...

Después de esto, aparecieron desde el Corazón del Padre, los 5 ministerios, moviéndose, saliendo hacia toda la Tierra.

Y comencé a divisarlos como se movían activamente,

Alcancé a ver uno solo, pero creo que Dios me mostrará más...

El que ví fue el Ministerio del Pastor...

Dios me dice: Quiero enseñarte la profundidad de los ministerios.

El verdadero pastor apacienta, conforme a Mii Corazón...

Porque el Pastor nace de mi Corazón, del Corazón del Padre...

Y hasta ahi quedé en la visión hermano...

Me impresionó ver la TriUnidad de Dios, actuando de esa forma.

COn respecto al Corazón de Pastor, me recordé al Rey David, en sus inicios. Como amaba a sus ovejas y las defendia.

Te mando un abrazo, y espero Dios me siga mostrando acerca de esto.

De verdad, te agradezco, desde Concepcion venia con eso en la mente.

De hecho, con Coke estuvimos comentando acerca de la Esperanza.

Como se transforma la Ardamura de Efesios. a la de Tesalonicenses.

El Escudo de la Fe (que es externa al cuerpo), reemplaza la Coraza de Justicia, y se transforma en Coraza de Fe y Amor. ( que es en el mismo cuerpo)

Y el yelmo de Salvación, se transforma en Esperanza de Salvación, o como dice Corintios, Esperanza de Gloria.(Shekinah es presencia, el Reino mismo manifestado)

El Coke me dijo algo que me dejó pensando, y que te invito analizarlo.

El me preguntó:

¿No será que cuando la Justicia sube, transforma la Salvación en Esperanza?

Y en este momento recuerdo que en Dios mismo, su brazo es Brazo de Justicia, y su cetro, Cetro de Equidad...

Bueno, hermano, te comparto esto.

Y agradezco tus oraciones, enseñanzas, y todo lo que Dios te ha usado para provocar en mi.

MIl bendiciones.
Pablo.


Un dato más. Que me di cuenta después. No sé si Dios me lo revelará en el mismo orden, pero justamente, el primer ministerio que fue restaurado a partir de la Reforma de Lutero en la Iglesia, fue el ministerio pastoral.

No sé si Dios me lo enseñará en ese mismo orden, los principios de profundidad de los ministerios.

Pero estoy expectante, el dijo que me lo iba enseñar, jaja!! Es genial aprender eso desde la Fuente misma, cierto?

Viva nuestro Rey! El Rey de Gloria!! :D Bendiciones.-

No hay comentarios: