miércoles, 22 de diciembre de 2010

Acerca de estas fechas... (2a Parte)


Un Sistema Disfrazado.
La influencia de Babel se extendió y difundió de múltiples formas en distintas culturas, han sido tantas las formas de este sistema social, político y religioso, que inclusive se han mezclado con diferentes religiones, y en el mismo cristianismo hemos hecho parte nuestra muchos de sus “conceptos”.
Reitero nuevamente, que la Gran Babilonia, no se refiere a un sistema religioso solamente, sino que a todo lo que se ha contaminado con este espíritu. La misma Iglesia de Cristo ha sido contaminada por ella, al caer en alianzas ecuménicas, masónicas y ocultistas.
Considere solamente que en la mayoría de las culturas y religiones se ha anunciado el nacimiento de un hombre-dios que nace de una virgen, y esto mismo ha causado la incredulidad de muchas culturas al cristianismo, por la similitud de este concepto con culturas paganas.
Podría exponer muchas de estas “profecías” anunciando nacimientos de “dioses encarnados”, pero voy a ir a la raíz, para que podamos separar lo verdadero de lo falso.
Nimrod, menciona la Biblia, fue el primer “poderoso” de la tierra, el cual fue además gobernador sobre 8 ciudades, y organizó a la humanidad bajo un solo nombre para crear lo que conocemos como “La Torre de Babel”, un solo imperio unificado bajo un solo líder que honraron como su dios. Imperio el cual el verdadero Dios confundió y dispersó sobre la tierra.
Sin embargo, al ser separados los hombres, manifestaron con diversos nombres lo que habían heredado de la cultura de Babel.
Fue así como la imagen de Nimrod pasó a ser llamado en otras culturas como Baal, Moloc, Ra para los egipcios, o Kronos para los griegos, Saturno para los romanos, entre otros.
Ahora bien, Nimrod significa “el que se rebela”, y es esto lo que caracteriza su historia, una rebelión contra Dios.
Además de Nimrod, aparece en la cultura babilónica una mujer, llamada Semiramis, quien es mencionada como “madre de los dioses” e hija del “Dios Pez” (mencionado en la Biblia como Dagón).
Se relaciona como emperatriz de Babilonia, y fue elevada en la cultura a la veneración de diosa, y Reina del Cielo.
Ella se atribuyó el nacimiento “milagroso y virginal” de su hijo Tamuz, al cual demandaba se le honrara como dios.
Israel también cayó en la adoración de este falso Dios (Ez. 8.14), además de que adoraban a Astarot, llamada también Reina del Cielo (Jer. 7.18). Representados también eran por una media luna (Astarot) y su hijo una pequeña estrella (Tamuz).
Y esta veneración, a la adoración de Semiramis y Tamuz, permaneció y se adaptó a distintas culturas a lo largo del tiempo.
Fue la adoración que daban a Isis y Osiris los egipcios, a Rea y Zeus los griegos, y Cibeles y Júpiter los romanos, entre otros.
Para esto las distintas culturas paganas tenían un día que se celebraba como “El Nacimiento de Tamuz” (o su similar cultural), cuya fiesta en época del imperio romano era el día 24 de diciembre.
Espero no se escandalice con esto, ya que mi anhelo es que se establezca lo verdadero en torno a lo que sucede en estas fechas.
Sucedió que con la “cristianización” del imperio romano, se “adoptó” esta fecha para el nacimiento de Jesús de la virgen María.
Sé que como Hijo de Dios ha buscado rendir una verdadera adoración a Cristo, sin embargo, para quienes no creen, el espíritu de Babilonia se desata con mayor fuerza en estas fechas.
Todas estas celebraciones para los paganos eran llamadas en el imperio romano las “Saturnalias” en honor a Saturno (Kronos o Nimrod), padre de los dioses.
Y se realizaban los conocidos “bacanales” o “carnaval” (Carne a Baal) que consistían en celebraciones de orgías, desenfreno, sacrificios y todo tipo de desinhibición permitida en estas celebraciones.
Vemos como durante estas fechas se desata este espíritu, por más que hablemos del nacimiento de Cristo, el mundo se vuelca al consumismo, desenfreno y excesos, que solo buscan potenciar un mercado que se solventa de estas festividades.
Precisamente hemos heredado esta y otras festividades en torno a algo ya establecido en una cultura pagana.
Día de la Inmaculada Concepción.
Fue el 8 de Diciembre de 1854 en que el papa Pío IX proclamó el “Dogma de la Inmaculada Concepción de María” en donde son mencionadas como doctrina católica y reafirmadas:
- María concebida sin pecado original lo cual no tiene fundamento bíblico.
- María, madre de Dios, por ser madre de Jesús.
- María, Reina del Cielo e intercesora ante Dios
Esto se establece en el mismo mes de la celebración de la Navidad, y fortalece el culto a María, como Reina del Cielo, y Madre de Dios.
Haré referencia a un mismo escrito que aparece en la página www.reinadelcielo.org
“La Virgen María es un camino fácil, corto, pefecto y seguro para llegar a la unión con Dios. Pero no es posible hallar a María sino se la busca y no se la puede buscar sino se la conoce. Es entonces necesario que María sea mejor conocida que nunca para mayor conocimiento y gloria de la Santísima Trinidad.” Luis G. de Montfort.

El culto a María, no es otra cosa que una adaptación del culto pagano a Astarot, o Semiramis, madre de Tamuz, y no es en ningún caso la virgen maría que conocemos bíblicamente. Es esta diosa la que fue llamada: Madre de los Dioses y Reina del Cielo.
María, madre de Jesús, se presenta en la Biblia como:
- Sierva de Dios (Lc. 1.46-48), no teniendo condición libre de pecado, sino que ella misma se considera en bajeza. Por lo tanto, no digna de culto.
- Seguidora de Cristo (Hch. 1.14), por lo mismo, con la necesidad de salvación, la cual alcanzó.
- Sujeta a Cristo, como único y absoluto mediador entre Dios y los hombres (Jn.2.5) Suelen tomar este pasaje para afirmar a María como mediadora, sin embargo la respuesta es clara. Ella misma se sujetaba a Cristo.
También fue aceptado como dogma, en el año 1950, la Ascención de María a los cielos, pero esto no es otra cosa que la adaptación pagana de la ascensión de la diosa Semiramis de igual forma.
Cabe mencionar, que para la adoración de esta diosa se pedían sacrificios humanos, y en Chile, habiendo sido puesta en la cultura popular la Virgen del Carmen, como patrona de Chile, precisamente en torno a la celebración del 8 de diciembre han sucedido grandes tragedias para nuestro país.
- 8 de Diciembre de 1863: Incendio en Templo Compañía, Santiago. Al encenderse la media luna de fuego a los pies de la virgen. Mueren 2.000 personas.
- 8 de Diciembre de 1870: Incendio en el Teatro Municipal de Santiago. Muere Germán Tenderini.
- 8 de Diciembre de 2010: Incendio en la Cárcel de San Miguel. Mueren 83 personas.
Continuará...
Referencias para estudio: http://www.editoriallapaz.org/Nimrod_Semiramis_Babel.htm

En Relación a estas fechas... (3a parte)

No hay comentarios: