martes, 5 de abril de 2011

¡HOY ESTOY DE DUELO!


¡Hoy escribo con enojo, con rabia, con ira!


Si estuviera con Jesús sacando a los comerciantes del templo, seguramente sacaría el látigo junto con él.


Hoy falleció mi amigo Mario. Luché por él. Lo amé. Mi mano estuvo siempre abierta para él.

Pero no pude sacarlo de la droga ni el alcoholismo.


Estoy de duelo, estoy de duelo por mi amigo.


Por quien me abrazaba en la micro, cuando toda la gente se corría alrededor, porque no soportaban el olor de la droga, no soportaban ver a una persona como muerta en vida.


Mis ojos están con lágrimas al escribir esto, pero no es tristeza, es enojo.


Mi molestia de darme cuenta de la falsedad de ese enemigo que está sediento y hambriento de venganza.


Que ha cegado los ojos del entendimiento de la gente. Ha cegado los ojos de muchos de mis amigos, de mis familiares, de quienes amo.


Pero en este momento pienso en esto fuertemente.


“Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.Heb. 4.12


Las masas están desalineadas, han perdido su sintonía con Dios, han perdido la facultad de ver, oír, y SER en Él.


El alma y el espíritu dentro de ellos no se entienden.


No predicamos un evangelio solo para que sean salvos del infierno y libres del pecado, y respeto mucho eso.


Pero el Evangelio también es ¡PODER!


Poder que transforma vidas, cambia los pensamientos, transforma comunidades.


Hemos limitado muchas veces su poder, cuando la orden de Cristo fue DISCIPULAR NACIONES.


El Evangelio está comprometido por la VIDA ABUNDANTE que des a tu entorno, tu familia, tu hogar, tus amigos, compañeros.


¡El Evangelio es VIDA!


Y en estos manifestamos su Resurrección, en que aquellos que estaban muertos en delitos y pecados, los alcanzamos para Vida Verdadera en Él.


Nuestro enemigo los ha hecho vivir en una mentira, en una falsa realidad, en un sistema materialista que no se abre a la totalidad de lo real y verdadero que es su Reino, y han sido engañados incluso en una falsa espiritualidad a través de la religión, el ocultismo, nueva era, misticismo, zen y otros.


¡Anhelan lo del Espíritu! ¡Tienen hambre!


Basta solo con mirar las listas de universitarios que participan en talleres de yoga y zen, sin dejar de consumir drogas o alucinogenos aunque sea como consumidores sociales.


La gente está buscando una Salida. ¡Tienen hambre!


¿Y acaso no tenemos ese pan? ¿Acaso no tenemos ese alimento?


La Sangre de Cristo está anhelante de entregar Vida, y la dará en Abundancia.


¡Absorbida es la Muerte! Cuando su sangre te rodea, sorbida es toda área muerta en ti. Su sangre la succiona, la chupa, la deshace.


El asunto es hasta donde permites que se expanda su sangre.


¡Tú puedes ser una Vertiente de su Sangre!


Ellos están sedientos de Agua, pero no la beberán en libertad sin ser lavados antes por Su Sangre.


He llorado por la muerte de mi amigo, he llorado por ver derramada su sangre en muerte.


Más la Sangre del Viviente que me Ve luchará conmigo para absorber la muerte de todos aquellos que están siendo llamados a Vida.


¡No calles! ¡Tus Palabras son Vida!


Ellos necesitan oír la Voz de Dios, y su Voz ha sido puesta en tu boca.


Conocerás los pensamientos y la intención de sus corazones.


¡Porque el Espíritu de la Profecía es el Testimonio de Cristo!


¡No Calles!

No hay comentarios: